becas

Resultados Convocatoria 2013

El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 8 y 9 de abril, resolvió otorgar un cupo adicional de 235 Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años) a los postulantes que se mencionan a continuación. 
 
La selección se llevó a cabo entre los postulantes recomendados por las Comisiones Asesoras respectivas y siguiendo el orden de mérito establecido por cada una de ellas.
 
La distribución de este cupo se realizó teniendo en cuenta la relación entre la cantidad de becarios doctorales e investigadores en cada disciplina, asignando un mayor número de becas a aquellas disciplinas en la que esta relación es más desfavorable. 
 
Las becas se otorgan por el término de 34 meses a partir del 1º de junio de 2014, manteniendo el requisito de haber finalizado la carrera de grado antes del 01/04/2014 establecida en la convocatoria.

 

  • Resultados becas internas de postgrado Tipo I (3 años) adicionales [A-Z] 

 

El Directorio del CONICET en sus reuniones de los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2013 ha resuelto otorgar las Becas Internas solicitadas por los postulantes que se mencionan a continuación. La fecha de inicio de las mismas será el 1° de abril de 2014.

       [Resultados por gran área]                                                                     [Resultados por tipo de localidad]

       [Resultados por gran área]

       [Resultados por gran área]                                                                    [Resultados por tipo de localidad]

Los listados correspondientes a las Becas Cofinanciadas serán publicados conforme los organismos contraparte informen si avalan el otorgamiento de las becas.

Para ver los resultados hasta la fecha clikee aquí

Los instructivos y formularios correspondientes a la documental que debe presentarse para hacer efectiva la beca se encuentran publicados en el apartado "Documental para el alta de becas" dentro de:

http://web.conicet.gov.ar/web/11773/24

Asimismo, en su reunión de los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2013, el Directorio de este Consejo Nacional resolvió que en caso de desistir los candidatos seleccionados, se cubran los cupos producidos por estricto órden de mérito de la Disciplina correspondiente.

Para ver el listado de becas otorgadas para cubrir cupos por renuncias clickee aquí

 

Los dictámenes académicos se encuentran disponibles ingresando a SIGEVA después de recibir la comunicación por mail del otorgamiento o rechazo del pedido de beca.

Por cualquier consulta por favor dirigirse a concursobecas@conicet.gov.ar